No hay artículos en el carrito
Volver a la tiendaDentro de la categoría Bautizos, presentamos la subcategoría de bautizos peleles niños. Con diseños exclusivos para ese día tan especial como es el bautizo de nuestros niños, os mostramos una gran variedad de peleles.
Rosa Padial sabe lo importante que es ese día para cualquier madre, y por ello, hemos diseñado la colección de bautizos peleles niños para que encontréis todo tipo de peleles, los cuales se podrán complementar con otros artículos y prendas para ese día tan especial.
A parte de la elegancia para nuestros niños ese día, nos basaremos en unos diseños en los que la comodidad de nuestro bebé sea algo muy importante.
Por ello, en la categoría de bautizo peleles niños encontraréis peleles para bebés niños de 0 a 3 meses, siempre cuidando el más mínimo detalle en cuanto a la seguridad y comodidad de las prendas.
Rosa Padial tiene muchos clientes que nos demuestra su confianza para este tipo de eventos, signo de que quien prueba la calidad de nuestras telas y la seguridad que le transmiten a la hora de vestir a los niños recién nacidos, continúan con nosotros a lo largo del desarrollo de sus pequeños.
Además, tenemos diseños exclusivos para otros miembros de la familia, que querrán lucir sus mejores galas en ese día tan especial, por que podremos vestir a sus madres o hermanas más pequeñas con las mismas garantías que al principal protagonista del evento: el bebé.
No lo dude y busque el pelele ideal para su hijo. Y recuerde, son diseños exclusivos, por lo que no los encontrarás en ninguna otra tienda de ropa infantil.
Al ser diseñadores, nos podemos ceñir a sus deseos en cuanto colores, para que elija el que más le guste.
Si encuentra el color o la tela que desea, no se preocupe, tan solo debe llamarnos y solicitar que se lo adaptemos a sus preferencias.
+34 662 49 84 71